El aprehendido estaba siendo buscado por la Policía desde el mes pasado. Tras una alerta hecha por los vecinos pudieron capturarlo.
Ocurrió el martes, a las 10:30 aproximadamente, sobre la calle Campo Vía, casi Luciano Ferreira.
Se trata de Walter Fabián Torales Sanabria, de 40 años, con antecedentes por robo agravado, año 2005; hurto agravado, año 2018; tenencia sin autorización de sustancia estupefaciente, año 2019; y hurto agravado, año 2021.
Tras una alerta, los uniformados de la Comisaría N° 31, de Reducto, se constituyeron en la dirección mencionada, donde vecinos manifestaron que Walter Torales estaba deambulando por el barrio, teniendo en cuenta la descripción pudieron localizarlo, luego procedieron a la aprehensión y traslado hasta la comisaría. En relación, los agentes estaban abocados a una investigación sobre una denuncia de hurto domiciliario, realizado 30 de noviembre pasado por Noé Montenegro Menesez, de 47 años, víctima.
El hurto consistió en indumentarias de mujer, calzados deportivos, joyas, 800 mil guaraníes en efectivo, y un título de propiedad de su suegra, María Teresa Leguizamón Escobar.
El hecho se comunicó al agente fiscal Cristhian Roig, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook