Una quema irregular de basura molesta a vecinos de la zona de San Isidro. Según denuncian, la quema de residuos es constante y que en los contactos habilitados por la Municipalidad «nadie atiende».
La denunciante detalla que la quema de residuos es sobre la calle Martín de Goicochea y Pedro Ciancio, del barrio San Isidro. Expresa que esta quema irregular de basura es preocupante ya que afecta también a un «recién nacido».
«Estoy harta de vecinos que a diferencia del resto de la gente no pagan el servicio de colecta de basura, y se pasan utilizando un terreno baldío (descuidado por el dueño, dicho sea de paso) para la quema ilegal y encima lo realizan en cualquier horario, todo el humo se filtra por las ranuras de las puertas y los blindex, esto teniendo en cuenta que tengo un recién nacido con quien no puedo estar ni adentro de la habitación ni fuera», denunció Karen Castiñeira.
Agregó que «nadie atiende» en los contactos habilitados por la Municipalidad, sean estas llamadas, SMS, WhatsApp «y mucho menos el correo».
Realiza tu «queja ciudadana» al WhatsApp (0981) 995792.
Comentarios de Facebook