El Rayadito sigue tocando fondo en una campaña más que lamentable en el presente torneo, sumando una derrota más. Cayó de local 0-2 ante Independiente de Campo Grande y definitivamente no le da para pelear por los primeros lugares. Inmediatamente después de la caída, Mario Jara dejó de ser entrenador, además algunos hinchas presentes pidieron a los jugadores y dirigentes que dén el paso al costado. ¡El horno no está para los bollos!
«Qué no quede ni uno solo», coreaban algunos hinchas presentes en el Gunther Vogel tras un nuevo papelón de local, donde cada vez más queda en evidencia que este equipo nunca estuvo a la altura de las circunstancias, y que las chances de subir siempre fueron meramente matemáticas.
San Lorenzo fue superado por un rival que aún está metido en la pelea por el segundo lugar, y que dio sobradas muestras de ser un equipo mucho más serio y comprometido con la causa. Todo lo contrario del cuadro santo, que volvió a exponer un ritmo cansino, sin muchas ideas claras y con demasiadas imprecisiones.
La derrota hizo que Mario Jara presentara renuncia. Aparentemente quiso mandar al «freezer» a algunos futbolistas, pero la Directiva no lo dejó, por eso decidió dejar la conducción técnica. Y en las últimas horas Robert Pereira fue anunciado como el reemplazante, siendo el cuarto entrenador contratado en lo que va del año, teniendo en cuenta que quien empezó el proceso fue Luis Escobar, pasando luego Miguel Cristaldo, y el recientemente saliente Mario Jara.
¿Y ahora qué?
Quedan ocho fechas para que concluya el campeonato, claramente el objetivo de ascender ya no se logrará, por lo que la Directiva apostará, así como están las cosas a iniciar un nuevo «proceso» con Robert Pereira al frente, quien seguramente tendrá que elegir con quién seguir contando para la siguiente temporada.
Hinchas furiosos
Tras finalizar el encuentro con una nueva caída y más la floja actuación, un grupo de hinchas se hizo sentir en la salida del estadio pidiendo la renuncia de los responsables de este presente del club que a esta altura ya no pelea por nada. Ya se fue Mario Jara…
Comentarios de Facebook