El San Lorenzo de Arnaldo Alonso metió otro triunfazo en el campeonato, superando categóricamente a Rubio Ñu y las posibilidades de llegar a Primera, en forma directa, están más que intactas.
No hay tercera la vencida. No se dio por lo menos. Es que este equipo de Alonso parece imbatible, metiendo cuatro triunfos consecutivos, como nunca antes en lo que va del 2021, y logrando ser uno de los escoltas que tiene el inminente campeón General Caballero de Juan León Mallorquín.
El encuentro lo dominó el Santo de principio a fin y dejó un marcador prácticamente sentenciando en la primera mitad, cuando aparecieron los goles de Carlos Ripoll y Ezequiel Alfonso, quienes volvieron a destacarse tras la ausencia de los goleadores habituales que son Santiago Salcedo y Fabian Ovejero.
San Lorenzo retoma el segundo puesto después de largo rato. Justamente de la mano de José Domingo Salcedo, el equipo había acabado en esa ubicación cuando concluyó la primera rueda. Luego de varios resultados adversos, Alonso tomó el cargo y en cuatro fechas volvió a depositarlo atrás del líder.
Al Rayadito le vino bien la caída de Independiente, quien tropezó ante el puntero y, con los triunfos de San Lorenzo y Resistencia, éstos treparon al segundo lugar, mientras que los campograndenses bajaron al cuarto lugar (zona de promoción).
Al mejor funcionamiento colectivo, el cuadro de Arnaldo Alonso recobró el protagonismo, logra plasmar sus ideas, es contundente y defiende bien. Cuando todos esos factores se complementan con lo más importante que es el resultado, el objetivo va tomando mayor probabilidad de ser cumplido.
El domingo, a las 14:45, San Lorenzo visitará la ciudad de Itá para medir a Iteño y buscará seguir rompiendo récord en su propia carrera.
Comentarios de Facebook