El Rayadito volvió a frenarse en el campeonato, al empatar de local 1-1 ante Martín Ledesma. Pese a eso, se mantiene en zona de ascenso, ya que todos, a excepción de Trinidense, tropezaron.
Se cumplió la fecha 13 del Intermedia, y gracias a que los resultados en su mayoría, se dieron a favor, San Lorenzo se mantiene en segundo lugar de la zona de ascenso.
En un partido complicado, el Rayadito no logró hacerse fuerte de local y no estuvo a la altura de las espectativas, desaprovechando la oportunidad de quedarse como líder y extender su diferencia con los demás.
Sin embargo corrió en desventaja, tuvo que empatarlo, pero no logró darlo vuelta. El único gol lo anotó Juan «Toto» Villamayor; mientras que el central Gustavo Navarro vio la roja ante una jugada peligrosa.
El empate de local dejó en riesgo al Santo de bajar unos escalones, pero perdieron Luqueño y Pastoreo, entonces las cosas no variaron en la clasificación, salvo por Trinidense, quien sí ganó y extendió su ventaja en la cima.
Así formó el Rayadito
Orlando Gill; Victor González, Gustavo Navarro, Gabriel Villamayor (Julio Domínguez), Isidro Saldivar; Orlando Gallardo, Ignacio Miño, Nery Balbuena, Luis Ortiz (Armando Torres); Juan Villamayor (Juan Villamayor) y Jorge Quintana. DT: Miguel Cristaldo.
Comentarios de Facebook