Si bien en la víspera de feriados hubieron personas que cobraron, y después de meses, continúan con salarios atrasados. Algunos servicios se vieron afectados.
Los profesionales expresaron su preocupación por los cuatro meses de salarios atrasados que vienen arrastrando. No obstante, el martes en horas de la tarde algunos cobraron dos meses.
Incluso el traumatólogo, José Vargas, dejó de prestar servicios, ya que, no estaba cobrando más.
Los trabajadores lamentaron que para el cobro, primeramente, hay que conversar con Lourdes Romero, secretaria del cuestionado director Ramón Gill, exintendente y exconcejal, quien pasa desapercibido en el policlínico.
De acuerdo con los datos, lo «indignante» es que supuestamente la Dra. Ana Alfonso, pediatra, luego de ser nombrada por el exintendente Nery Quiñonez como directora adjunta, «apenas dos o tres veces apareció». «Es conocida como planillera (…) Es una aberración», aseguraron.
Lourdes Romero es muy conocida por maltratar a funcionarios y profesionales médicos. De hecho, se abrió un sumario en contra suya por maltratar a un funcionario con capacidades diferentes pero, como tantos ha quedado en el «oparei».
La identidad de quienes conversaron con San Lorenzo Hoy es resguardada a pedido de los interesados por temor a represalias.
Comentarios de Facebook