San Lorenzo sufrió su segunda derrota en el torneo y se alejó un poco más de la cima del campeonato. Lleva tres encuentros sin victorias y hay un importante pelotón de equipos que lo van desplazando de los primeros lugares.
El Rayadito tuvo una nueva tarde para el olvido. Fue superado por Rubio Ñu, quien siempre estuvo arriba en el marcador, poniéndose en ventaja de dos goles en dos ocasiones.
El rival golpeó primero con dos tantos bien trabajados en las jugadas previas, con ataques punzantes por los costados y jugadas quietas perfectamente concretadas. Si bien San Lorenzo por momentos encontró la forma de poner en apuros a los trinidenses, con dos descuentos, nunca pudo emparejar las cosas, ni desde lo anímico como tampoco desde lo futbolístico.
Los dos goles del cuadro sanlorenzano llegaron a través de sus atacantes Jesús Amarilla y Sebastián Fernández, quienes dentro de todo fueron los más regulares del equipo de José Domingo Salcedo.
San Lorenzo se mantiene con doce puntos en la tabla de posiciones, en donde se ubica en el sexto puesto, quedando a cinco unidades de General de Mallorquín, quien empató contra Independiente.
El calendario para el Santo prosigue este martes a las 15:00, cuando le toque ser local ante un necesitado equipo de Iteño. Un triunfo será fundamental para la tranquilidad dentro de la pelea, que se ha complicado luego de tres resultados más que adversos.
Así formó el Rayadito
Orlando Gill; Víctor González, Néstor González, Jorge Molinas (Marcos Urán), Hugo González (Enzo Benítez); Felipe Rivarola, Edgar Aranda (Santiago Salcedo), Nery Balbuena, Carlos Ripoll; Sebastián Fernández y Jesús Amarilla. DT: José Domingo Salcedo.
Comentarios de Facebook