San Lorenzo empató sin goles ante Pastoreo, en un encuentro con pocas llegadas claras para el cuadro que dirige Luis Escobar, quien tras cuatro jornadas disputadas suma 7 unidades y se coloca como uno de los escoltas de Fernando de la Mora (10), junto a Santani, 2 de Mayo y Sol de América.
Pasó la cuarta prueba para el Rayadito, quien fue a jugar su partido hasta la ciudad de Campo 9 para visitar a Pastoreo, un rival que supo ser digno en el campeonato pasado, pero esta vez no ofreció demasiadas resistencias como para concluir que fue un partido difícil.
La dificultad más bien pasó por el mal estado del campo de juego y por el horario, ya que se juega diferente cuando es por la mañana. Pero de todos modos, las adversidades fueron para ambos equipos, y en ese sentido ninguno de los dos pudo sacarse ventaja.
Hubo situaciones que los dos tuvieron como para llegar al gol, en San Lorenzo Jorge Quintana tuvo un remate a puerta que sacó bien el golero rival. Así también Federico Cristoforo volvió a destacar su figura con un par de intervenciones para acallar el grito de gol a los de Pastoreo.
Si bien el Santo se mantiene bien posicionado en el campeonato gracias al par de victorias en el arranque, esta vez pudo haber quedado a un punto de la cima si lograba ganar; pero como no lo hizo queda en el pelotón de escoltas con 7 puntos junto a 2 de Mayo, Sol y Santani. Este último puede pasar a ser uno de los líderes, si esta tarde le gana a Independiente; pero de momento el único puntero es Fernando de la Mora, quien derrotó a Atyra, justamente el próximo contrincante del Santo.
Frente a los atyreños, quienes marchan últimos en la clasificación tras haber sumado solo un empate y caído en tres presentaciones, San Lorenzo tiene una inmejorable oportunidad para reivindicarse en el Campeonato Intermedia, que igual te sorprende de la nada, como el 7-1 de Recoleta sobre Sol de América, por ejemplo.
Comentarios de Facebook