Concejales lamentaron la agresión que sufrió un vecino del barrio Lucerito por parte de funcionarios municipales tras reclamar el alto volumen de la música. Solicitaron al Ejecutivo tomar medidas.
Este miércoles en sesión ordinaria, la concejala Dorotea Villareal (PLRA) lamentó el vergonzoso actuar de aquellos funcionarios municipales que agredieron a un vecino identificado como Emanuel Vega, a quien golearon tras haber reclamado el alto volumen de la música. Los violentos funcionarios estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a muy alto volumen en la cancha del Club Triunfo tras disputar un partido por un torneo interno.
La concejala Villareal manifestó que los funcionarios implicados son una vergüenza para la Municipalidad y que se debería prohibir el torneo el próximo año, «ya que no se saben divertir».
En ese contexto, solicitó a la Intendencia intervenir en el caso y, además, como medida de urgencia, comisionar a la Policía Municipal «a fin de garantizar el cumplimiento estricto de todas las normativas vigentes en lo referido a cualquier espectáculo público, en especial énfasis en lo referido a la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y la contaminación sonora».
Por su parte, el concejal Osvaldo Gómez (PLRA) se sumó a las críticas de su colega.
«Aparte de no entender que hay una ordenanza municipal en cuanto al volumen de la música, se debe controlar y más todavía cuando sos parte de un municipio; hay que entender que eso hay que cuidar. Lamento mucho y realmente este señor pasó muy mal, no se hace lo que le hicieron a este señor (…) Repudio totalmente», expresó el concejal Gómez.






Comentarios de Facebook