Con el Rayadito prácticamente sin chances de subir directamente (se debe dar un montón de resultados poco probables), ya solo le queda intentar hacerse con el cuarto puesto, y así tener una nueva oportunidad de subir, aunque para ello deberá jugar contra Luqueño, Sol de América o River Plate. Eso sí realmente lo logra, pero no depende de sí mismo.
La mala campaña de San Lorenzo hizo que, pese a reencontrarse con el triunfo ayer frente a Atyrá, vaya asumiendo la realidad de que ya no conseguirá el boleto directo a Primera División, que poco a poco se le fueron haciendo inalcanzables a tal punto de ya solo soñar con, al menos, jugar el repechaje, y si se llegara a dar, buscar el milagro de vencer a quien le toque enfrentar.
Dos fechas le queda al torneo Intermedia, y San Lorenzo debe jugar, primero ante Trinidense como local, y luego ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero. Logrando seis puntos, deberá esperar qué suceda con Tacuary, Ameliano, Independiente y 3 de Febrero. En el mejor de los casos, se estima que llegar a la Promoción es lo más factible de lograr.
Si el Santo no ganaba en Atyra, ya no quedaba ninguna posibilidad de lograr alguno de estos objetivos. Parece algo tarde, pero ya hubo veces en que resultados impensados se dieran en favor del conjunto universitario, así que, ¿quién puede arrebatarle la ilusión al sanlorenzano?
Comentarios de Facebook