El diputado Juan Manuel Añazco obligó a los convencionales colorados y a otros a comenzar una reunión más tarde de lo previsto. Ni disculpas ofreció.
El diputado sanlorenzano, «Juanma» Añazco, llegó tarde a la reunión de Convencionales Colorados de San Lorenzo que se llevó a cabo la semana pasada en la Seccional N° 1, y su retraso obligó a comenzar la sesión casi una hora más tarde de lo previsto, lo que generó en algunos de los presentes incomodidad, otros decían no sentirse sorprendidos, ya que es «normal» en él. La reunión debió comenzar a las 20:00, pero inició a las 20:45.
Según fuentes, el diputado barcequillano había solicitado a los organizadores posponer la reunión, pasar del martes al miércoles, de modo a poder participar puntualmente. Sin embargo, pese a postergarse, llegó nuevamente tarde.
De acuerdo con algunos antecedentes, sus llegadas tardías también se reflejaban en las sesiones de la Junta Municipal, por entonces concejal, y lo que es peor, a veces simplemente no aparecía. Todo eso sin entrar a detallar lo que fue su pobre gestión legislativa.
Según comentó el conductor del programa Tiempo político, Fernando Riquelme, emitido por Honor Comunicaciones, el «irresponsable» y «desorganizado» diputado ha llegado en varias ocasiones muy tarde a entrevistas, agendadas con mucha anticipación. Explicó que por esta razón decidió no invitarle más.
Comentarios de Facebook