Tras viralizarse un video difundido por el grupo Defensores de San Lorenzo (DSL) en el que se observa al director del Hospital General de San Lorenzo (HGSL), Luis Prats, desmarcarse del proyecto de pabellón de contingencia, incluso dejando a entrever su desacuerdo, fuentes bien identificadas manifestaron estar sorprendidos con su nueva posición.
Personas ligadas al polémico proyecto de pabellón de contingencia expresaron en contacto con San Lorenzo Hoy estar sorprendidos por la mencionada posición del director Luis Prats.
Dijeron que muy al contrario a su versión del pasado jueves, él siempre mostró buena predisposición, consecuentemente “dio algunas indicaciones al proyectista”, acompañó al presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, y a la directora de Administración y Finanzas, Sandra Cárdenas, al Ministerio de Salud.
Mientras que desde el Consejo Local de Salud aseguraron que se realizó el proyecto conforme a lo que solicitó el director Prats.
Respecto a la falta de aprobación del proyecto por parte de Recursos Físicos de Salud, el mencionado Consejo confirmó su aprobación el pasado jueves, día en que Prats aparentemente cambió de posición.
Para algunos la posición de Luis Prats tendría un trasfondo político con el fin de “quemar” a los “protagonistas del proyecto” que buscan posicionarse, atendiendo las próximas elecciones. En ese contexto, es preciso recordar que el director se encuentra trabajando por la precadidatura del concejal “Lilo” Domínguez, proyecto al que se sumó después de una “traición” a “Pato” Arguello, también precandidato a concejal, quien durante un contacto con nuestro programa de radio lamentó aquella situación.
Las declaraciones del “mete pata”, como se lo conoce en el ambiente político, quedando «bendecido» de esa manera luego de una reunión con el condenado exsenador Óscar González Daher, podrían traer secuelas.
Comentarios de Facebook