Oportuna prueba de fuego

El Santo intentará dar la sorpresa. (Foto: Club Sp. San Lorenzo).

Esta noche el Rayadito enfrenta en condición de visitante a Independiente de Campo Grande, en un encuentro que podría empezar a marcar el rumbo del conjunto que dirige José Domingo Salcedo, que aún no ha ganado y ahora le toca medirse a uno de los líderes que tiene la División Intermedia.

Rivales fáciles en definitiva no habrá, pero San Lorenzo hasta aquí ha jugado contra equipos bien preparados, y esta vez se enfrentará nada más y nada menos que a uno de los equipos que han conseguido ganar sus dos primeras presentaciones.

En este caso, Independiente de Campo Grande, quien en su estadio «Ricardo Gregor» recibirá al impredecible equipo de San Lorenzo, quien llega de dos empates y necesitado de una victoria que sirva como el punto de inflexión para encaminar su sueño de regresar a la Primera División.

El partido se llevará a cabo a las 19:00 y será la primera vez que el Santo deje de jugar en horario matutino, así que es una buena oportunidad para demostrar a qué apunta el equipo de Salcedo en este campeonato.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorPabellón de contingencia será financiado con un préstamo de la Cooperativa San Lorenzo, confirmó directora
Artículo siguienteDetienen a hombre con orden de captura