El Rayadito estampó una goleada frente a Rubio Ñú, en su penúltimo partido de la temporada. Fue un contundente 3-0 con tantos de Mario Gamarra, David Mendieta y Jorge Quintana; para al menos terminar «bien» esta malísima campaña que por ahora lo deja a mitad de tabla.
La Intermedia ya prácticamente resolvió todo. A falta de un descenso por definirse, el resto ya está cumplido y esta penúltima jornada ya se presentó bastante «light» para la mayoría de los equipos, jugando hasta si se quiere a un ritmo de amistoso. Con Sol de América (campeón) y 2 de Mayo asecendidos, éstos hasta se dieron el lujo de intercambiarse reconocimientos; mientras que se concretó el descenso de 24 de Septiembre, quien se suma a 12 de Octubre. En la última fecha se sabrá quién será el último descendido entre Colegiales y Atyrá.
Y el encuentro donde San Lorenzo ganó, de muy buena manera, no fue la excepción. Para las estadísticas, para tratar de terminar un poco mejor en la clasificación, y para mantener el buen promedio para la siguiente temporada, este triunfo le sirve al equipo de Robert Pereira.
Mario Gamarra conectó un córner que les sobró a todos, para poner el primero a los 20′ PT. Minutos más tarde, un centro de Cristian Aguada fue aprovechado por David Mendieta, para atropellar y establecer el 2-0. Y el tanto de la goleada llegó de contra en la parte final del encuentro, con el «Ogro» Quintana definiendo un mano a mano frente al arquero.
El Rayadito llegó a 41 puntos, sigue en mitad de tabla, pero pese a su pésima campaña en este 2023 podría quedar en la sexta ubicación, siempre y cuando le gane en su último partido frente Carapeguá y Rubio Ñú no consiga ganar. Con esas combinaciones el Santo superaría a estos equipos y terminaría un poco más arriba.
Comentarios de Facebook