Prensa municipal no brinda información sobre el estado de salud del intendente Alcibíades Quiñonez, quien está contagiado con COVID-19 desde hace dos semanas, mientras tanto los rumores de estado crítico crecen.
El pasado 25 de mayo se confirmó que el intendente Alcibíades Quiñonez dio positivo al coronavirus, desde ese momento a esta parte prensa municipal no ha informado como corresponde, tampoco su entorno político. Los mismos se limitaban a que “el intendente está bien”.
Con el paso del tiempo crecieron los comentarios negativos, como “está entubado”, “está mal”.
El pasado viernes, San Lorenzo Hoy consultó con la directora de Prensa, Viviana Vera, sobre cómo sigue la salud de Quiñonez, a lo que respondió que “está súper bien”; ante la escueta respuesta insistimos en que si puede elaborar un informe completo, la directora dijo “te preparo”. Ayer volvimos a consultar, sin embargo no respondió. Llama la atención que se esté aparentemente ocultando.
Algunos comentarios refieren que por estrategia política no quieren revelar su verdadero estado de salud, ya que, afectaría negativamente su campaña proselitista.
Cabe recordar que Alcibíades Quiñonez es precandidato a concejal y una de las figuras más cuestionadas del oficialismo.
Comentarios de Facebook