Oscar Luis Cuevas Belotto, recientemente designado como nuevo jefe de la Comisaría Primera, conversó con nuestro programa de radio y dijo que una de las primeras medidas que está tomando es reforzar las zonas consideradas rojas.
«Se están tomando todas las medidas (…) reforzando algunas partes donde creo que es sensible», señaló el comisario principal Oscar Cuevas en relación a sus primeras evaluaciones y medidas, quien estaba al frente de la Comisaría N° 32° de Posta Ybycuá.
Siguió: «La directiva precisa es facilitar y proveer la seguridad que corresponde a la ciudadanía».
Entre las zonas «sensibles» citó el Hospital de Clínicas, donde los automovilistas son permanentemente victimas de «tortoleros», pero, agregó que ya aprehendieron a algunos y que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Resaltó que conforme con las «estadísticas» están procediendo con los controles preventivos en varios puntos de la ciudad.
Barrios
«Tenemos los trabajos en cuadrante y los cuales estaríamos reforzando y viendo donde necesitamos ejercer más presión para el buen desenvolvimiento en cuanto al fortalecimiento de seguridad», explicó el nuevo titular de la Primera.
Comentarios de Facebook