En el segundo partido de Arnaldo Alonso como entrenador, el Rayadito venció 1-0 de local a Guaraní de Trinidad, sumando así dos triunfos consecutivos, que aún no le sirve para meterse en zona de ascenso directo, pero la diferencia vuelve a ser mínima.
No está muerto quien pelea. San Lorenzo tuvo otra jornada positiva en cuanto al resultado se refiere, imponiéndose a un rival que pelea por mantener la categoría, mientras que los dirigidos por Alonso van con el afán de retomar una lucha que hasta hace dos jornadas se hacía muy difícil poder vencer.
Fabián Ovejero anotó el único tanto del encuentro, apareciendo, como en tantas otras veces, como el salvador de la jornada. También la defensa hizo su parte para defender el resultado, ante un conjunto de Guaraní que se mostró intenso en la parte final.
Las cosas quedaron bastante parejas en la pelea por el ascenso, que lo tiene a un General de Mallorquín (49) cada vez acercándose más al título de campeón, mientras que como escolta se coloca Resistencia (37), a la espera de lo que suceda hoy con Independiente (36). Ameliano con su empate supera por un punto al Rayadito (35), quien aguardará el resultado de Tacuary (35) ante Rubio Ñu para saber si se mantiene en la quinta ubicación.
San Lorenzo muestra más carácter desde la llegada de Alonso. Sigue siendo un equipo poco creativo en ataque, pero con delanteros como Santiago Salcedo y Fabian Ovejero hay garantía de gol, y defensivamente ya no comete los errores de antes.
Hoy el Rayadito tendrá su estreno en la Copa Paraguay 2021, cuando enfrente a Mariscal Estigarribia a las 13:00 en el estadio «Río Parapití» de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Naturalmente Arnaldo Alonso utilizará un equipo alternativo, para luego preparar el encuentro frente a Santani.
Comentarios de Facebook