La Municipalidad de San Lorenzo notificó a los comerciantes informales de Julia Miranda Cueto para que despejen la franja de dominio del MOPC.
La Municipalidad local informó este miércoles que notificó a los comerciantes que ocupan la franja de dominio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que despejen la misma, ya que se procederá a la demarcación de la línea.
En ese sentido, piden el acompañamiento pacifico de los comerciantes, a fin de que procedan inmediatamente al retiro de sus mercaderías…
Recordaron que «la demarcación tiene como objetivo mejorar el ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal, promover e incentivar el comercio, garantizar la seguridad de las personas en la vía pública».
La notificación está firmada por el director de la Policía Municipal, Fredy González.
Por otro lado, el lunes en horas de la mañana miembros de la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo se reunieron con el intendente Felipe Salomón para exigir el ordenamiento de la zona del mercado.
Según informó el grupo ciudadano Defensores de San Lorenzo (DSL), el intendente Salomón resolvió que, esta semana, se pintará la franja de dominio con maquinaria del MOPC, se decomisará las mercaderías de casillas que no respeten la franja, se asignará una cuadrilla para el control y se controlará el estacionamiento con señalizaciones y nuevas grúas.
Comentarios de Facebook