No se puede levantar

El primer punto de Orteman. / Foto: Intermedia APF.

En el debut de Sergio Orteman, en su segundo ciclo como entrenador, el Rayadito no pasó del empate 1-1 ante Tacuary, a quien frenó y por ende dejó ser uno de los líderes del Intermedia. Sin embargo, al elenco santo este punto de mucho no le sirve, ya que está bastante alejado de los primeros lugares y ya lleva cuatro fechas sin lograr victorias.

San Lorenzo sigue sin reencontrarse con el triunfo y sigue en mitad de tabla para bajo, mirando a sus «competidores» alejarse cada vez más, y la llegada de Orteman aún no cambió ese panorama desfavorable, que marca una seguidilla de cuatro jornadas en los que solo ha podido sumar 1 punto de 12 posibles. Al menos ya cortó la racha de tres derrotas seguidas que impulsaron a la salida de Miguel Cristaldo.

Tacuary ofició de local en el estadio «Ricardo Grégor», de Independiente de Campo Grande, en donde fue el Rayadito quien se adelantó en el marcador con un soberbio remate de zurda de fuera del área de Isaías Fretes, pero el local minutos más tarde encontró el empate en un pase al vacío que la defensa sanlorenzana no pudo rechazar.

La situación del conjunto dirigido por Sergio Orteman es la siguiente, a falta de tres fechas para que concluya la primera rueda: Lleva 15 puntos sumados; el líder momentáneamente es 12 de Junio de Villa Hayes con 22, y puede ser desplazado por Capiatá, quien de ganarle a Fernando pasaría a tener 23; Tacuary quedó con 21, y por ahora ocupa la segunda plaza de ascendidos.

La próxima cita de San Lorenzo será como local ente Encarnación, quien está penúltimo en la clasificación, el sábado a las 18:30. Será un buen momento para empezar a ganar de vuelta y cerrar de la mejor manera posible la primera parte de este difícil camino a Primera División.

Así formó el Santo en el empate ante Tacuary: Federico Cristóforo; Maximiliano García, Teodoro Paredes, Alexis Orué, Joel Jiménez; Axel Galeano, Orlando Gallardo, Héctor Villamayor, Isaías Fretes; José Duarte y Cristian Medina.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorCoordinan acciones para optimizar obras en arroyo San Lorenzo