No se esperaba otra cosa

Sol ganó caminando. (Foto: APF).

En una de sus últimas presentaciones en el torneo, el Rayadito cayó de local 1-0 ante Sol de América, quien está cada vez más cerca de retornar a la Primera División. Ocho derrotas lleva acumuladas este espantoso equipo que no estuvo a la altura de un campeonato tan exigente.

La campaña de San Lorenzo no para de empeorar. Este equipo que ya no pelea por nada, recibió como local al mejor del torneo, y sin ofrecer resistencia, ni ser un un rival complicado, cayó derrotado ante el «Danzarín», quien llegó al gol a los 20’PT a través de Franco Aragón con un fuerte remate de fuera del área que Federico Cristóforo no pudo alcanzar a desviar por completo.

Un partido que no ofreció mucho análisis ante un panorama totalmente desalentador. Robert Pereira tuvo su segundo partido al frente de San Lorenzo, y claramente no iba a tardar en sufrir su primera caída.

Y es que este San Lorenzo es tan vulnerable a los rivales de arriba, tanto que este año no le ganó a casi nadie. Solo una vez, que fue en la primera rueda ante Recoleta, en ese comienzo que parecía esperanzador; pero a partir de ahí, fue una campaña super irregular, cambiando de entrenador en tres oportunidades.

Quedan siete jornadas para que concluya el certamen, y estaría bueno que Pereira si tiene en mente seguir el año que viene al frente, ya empiece a hacer la limpieza correspondiente a este plantel plagado de jugadores desganados, que ya no pueden dar más de lo que dieron. A probar juveniles y buscar cerrar este año de la mejor manera posible.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorCristina Goralewski continúa en la presidencia del INFONA
Artículo siguienteUn solo empate en la segunda fecha