El Rayadito dejó pasar una oportunidad para volver a meterse en la pelea, al no vencer como local ante 12 de Octubre, quien está último en la clasificación del campeonato con apenas 6 unidades. La falta de eficacia de los delanteros fue vital para un nuevo aplazo del conjunto de Miguel Cristaldo, quien en dos partidos ya está arruinando la posibilidad de cerrar la primera rueda; quedan tres partidos.
Venía de perder contra 2 de Mayo en un encuentro que calificaba como una especie de «final anticipada», ya que ganando podía haber quedado como puntero; pero perdió y obligación de ganarle a 12 de Octubre como local era obvia.
Sin embargo, el juego no se presentó de manera favorable. San Lorenzo cayó en las mismas imprecisiones de siempre, pagó caro su ineficacia ofensiva, y tuvo que conformarse con un empate que naturalmente tiene muy poca validez en esta altura del Intermedia.
Comenzó perdiendo y lo terminó empatando con gol de chilena de Marcos Urán, en la última tuvo una chance increíble frente al arco, desperdiciada por Jorge Quintana, quien junto a Digno González (el flamante refuerzo), tienen un promedio de gol bastante discreto.
12 partidos en los que el Santo solo ha podido ganar en 5 ocasiones, luego empató 4 y perdió 3. Si bien la campaña, teniendo en cuenta la relación ‘puntos logrados/ rendimiento’, realmento no ha sido mala, la irregularidad lo ha llevado a alejarse luego de estar tan cerca. De poder ser uno de los líderes, hoy por hoy, San Lorenzo queda a 5 puntos de la zona de ascenso, y dependiendo del resultado de 2 de Mayo, la distancia de la cima podría extenderse.
Le queda tres jornadas a esta primera rueda del torneo, donde el Rayadito deberá enfrentar a 24 de Septiembre de Areguá, a Rubio Ñu, y a Carapeguá. Pero primeramente tendrá mañana su compromiso por Copa Paraguay, será en el Gunther Vogel a las 18:30 frente a 12 de Octubre de Santo Domingo.
Comentarios de Facebook