¡No podía fallar!

San Lorenzo volvió a superar a su rival. (Foto: APF).

Jornada redonda para el Rayadito, quien cumplió con el objetivo de ganar de visitante frente a Fernando (2-0) y así se acerca aún más a la cima, quedando a solo un punto de los líderes Pastoreo y Luqueño. Hasta aquí una gran campaña del conjunto dirigido por Miguel Cristaldo.

San Lorenzo fue hasta el Barrio Palomar, donde venció con mucha autoridad a Fernando de la Mora, en un encuentro que lo pudo haber goleado y que a la vez no terminaba de cerrarse.

El cuadro santo fue muy superior al «Procer», quien casi no puso en apuros el arco defendido por Roque Cardozo. Generó varias llegadas claras, careciendo de efectividad a la hora de resolverlas, pero con la aparición de jugadores que vienen siendo claves y determinantes, con «Toto» Villamayor anotando el primero en el PT, y en la complementaria Matías Cáceres fue el encargado de sellar el marcador.

Con su victoria San Lorenzo se mantiene en la pelea por el ascenso, redondeando una jornada en donde todo se dio a su favor, como los empates de Pastoreo y Trinidense en sus respectivos partidos, más la negligencia de Independiente, quien, por falta de ambulancia en su encuentro de local frente Colegiales, perderá el partido por protesta. El único que no se frenó fue Luqueño.

17 puntos suma el Rayadito, alcanza a Trinidense en el segundo lugar y está a un punto de la cima. El próximo martes recibe a Independiente en un juego clave, nuevamente cerrando la novena fecha y con conocimiento de todos los resultados que podrán favorecer o no, más allá de ello, San Lorenzo deberá ganar para intentar llegar a la punta.

Así formó el Santo

Roque Cardozo; Victor González, Gustavo Navarro, Juan G. Villamayor, Marcos Urán; Carlos González (Nery Balbuena), Orlando Gallardo (Ismael Reyes), Ignacio Miño, Luis Ortiz; Juan M. Villamayor y Matías Cáceres (Jorge Quintana). DT: Miguel Cristaldo.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorMañana arranca el Campeonato Nacional U14
Artículo siguienteEl iPod de Apple dejará de fabricarse luego de 21 años en el mercado