El Rayadito se recuperó rápidamente de la caída pasada, al superar de local 2-0 a Guaraní de Trinidad. Con goles de Jorge Quintana y Victor González, el Santo retoma la cima, por ahora de manera solitaria.
Triunfazo de San Lorenzo en su cancha. Le ganó categóricamente a un rival al que lo superó en todos los aspectos; en jerarquía, en juego y en las propias aspiraciones que tiene uno y otro equipo. El Santo fue mejor y sacó una victoria merecida.
Hubo un gol en cada tiempo para el Santo. Primero abrió la cuenta el goleador Jorge «Otro» Quintana, y en la segunda mitad el tanto fue de Victor González, para sentenciar el 2-0 de San Lorenzo.
El Rayadito no desaprovechó la chance de superar en la clasificación a Trinidense, ya que este se frenó empatando con 3 de Febrero. Con su triunfo, que ya es el quinto en seis partidos disputados, retoma la punta con un punto de ventaja, pero si está noche gana Luqueño la cima quedaría compartida.
El próximo desafío de San Lorenzo será como visitante, cuando enfrente este viernes a River Plate en los «Jardines del Kelito» a las 19:30.
Así formó San Lorenzo
Roque Cardozo; Victor González, Julio Domínguez, Gabriel Villamayor, Isidro Saldivar; Mario Gamarra, Orlando Gallardo, Ignacio Miño (Hugo González), Luis Ortiz; Juan Villamayor (Alex Cáceres) y Jorge Quintana (Matías Cáceres). DT: Miguel Cristaldo.
Comentarios de Facebook