¡No lo soñé!

El retorno de un grande. / Club Sp. San Lorenzo (Oficial).

¡El Rayadito vuelve a la Primera División! El equipo de Sergio Orteman cumplió con el objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol paraguayo venciendo 3-0 en la última fecha a Fernando de la Mora, y con una tremenda mano de Carapeguá, quien frenó a Capiatá y lo bajó de la pelea. ¡Volvió el Santo, quien ruge como un león!

Por Sergio Velázquez

¡Que lindo es volver a verte! ¡Bienvenido San Lorenzo querido! De vuelta a donde debes estar y de donde no debés volver a salir jamás. Sí señores, volvió por quien lloraban, volvió el tradicional Rayadito, tras unos años ausentes, sin competir, sin siquiera llegar con chances en la última fecha, este equipo hizo un campañón, una extraordinaria segunda rueda, que alcanzó para lograr el sueño.

Tras un flojo arranque con Miguel Cristaldo, la Directiva, y después de tantos entrenadores en estos últimos años, en donde ninguno le pudo encontrar la vuelta, tenía que ser él, el mejor de la historia, el más ganador, el que llegó para seguir logrando hazañas, el más importante de todos, el señor Sergio Orteman logró lo que nadie pudo después de su salida: darle una alegría al pueblo y coronar un logro muy meritorio.

Lo que parecía impensado, imposible, después de partidos increíbles que el equipo no estuvo a la altura, después de tantas oportunidades desperdiciadas, el destino le tenía preparado para esto al Rayadito: sufrir, pero con tremendo premio al final.

San Lorenzo retorna a la Primera División, cinco años después el equipo está en la máxima categoría y ahora hay que ir por más. ¡Salud al sufrido pueblo Rayadito!

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorImpulsan transformación ambiental desde aulas de instituciones educativas del país
Artículo siguiente«Pomelo» Carrillo deja el salomonismo y se suma al «Equipo A» de Edgar López