En otras circunstancias, el empate del Rayadito habría sido visto como un «punto salvado», pero con cuatro juegos seguidos sin victorias, esta paridad ante Iteño no son otra cosa que más puntos perdidos en el camino. La realidad es la siguiente, San Lorenzo está desperdiciando una de las formas más fáciles de regresar a la Primera División.
El equipo de José Domingo Salcedo volvió a tener una preocupante actuación frente a un rival inferior y siendo local. Si bien pudo evitar una caída, de vuelta comenzó con el marcador adverso y recién supo cómo encarar la cuestión en los 45 minutos finales.
Es algo reiterativo, el Rayadito reacciona tarde, si es que lo hace. El equipo titular que pone Salcedo nunca es el ideal, porque siempre hay algo que cambiar para volver a revertir un resultado en contra.
Contra Iteño no fue la excepción, ya que el rival fue muy superior en el primer tiempo, pero por falta de jerarquía no supo definir al partido, que lo debía tener en el bolsillo, más aún cuando San Lorenzo se quedó con un jugador menos, donde Luis Felipe Rivarola vio la roja directa.
Entonces, ante esa situación, el Santo al menos no perdió, y bien por eso. Pero no es suficiente, no alcanza para paliar las derrotas que ya ha sufrido y hoy está quedando fuera de las posiciones de ascenso, cuando como nunca la Intermedia ofrece tres plazas y media.
De momento el consuelo es que el campeonato es demasiado largo como para tirar la toalla, pero más vale que San Lorenzo vaya encontrando la manera de no seguir alejándose.
Comentarios de Facebook