El concejal Isaac Rojas (PLRA) fue contundente al responder sobre la interpelación a puertas cerradas al director de Talentos Humanos, Gustavo Gómez, si satisfizo o no sus explicaciones sobre los 488 funcionarios desvinculados: «No».
Esta mañana, el concejal Isaac Rojas fue abordado en nuestro programa de radio sobre la comparecencia del director de Talentos Humanos, Gustavo Gómez, a la Junta Municipal, para que explique sobre el caso de los 488 funcionarios desvinculados, ya que, no ha remitido los informes, pese a que en reiteradas ocasiones se ha solicitado.
El concejal Rojas fue contundente cuando se le consultó si satisfizo o no sus explicaciones: «Y la verdad que no». Igualmente sobre los salarios atrasados.
Recordó que el funcionario cuestionado explicó que hubo una «mala expresión» del intendente Felipe Salomón sobre los «488», más bien «no encontraron funciones específicas» y, aclaró, sin precisar, que un gran porcentaje sigue.
Sobre los salarios atrasados y aguinaldo, Gustavo Gómez aseguró que «en estos días se van a poner al día».
«Yo le dije ayer que lo que nos hizo pasar fue una vergüenza ante la ciudadanía, porque cómo no van a saber el monto que se necesita para cubrir la necesidad en cuanto a salarios de los meses que se adeudaban y por qué no se provisionó ya también lo que sería noviembre y diciembre para no estar en este problema», comentó Isaac Rojas en relación.
En ese sentido, el concejal indicó que el funcionario reconoció como «un error».
Comentarios de Facebook