Nuevo papelón del Rayadito como local, al empatar 2-2 ante Atyrá, actualmente el peor equipo del campeonato, luego de ir ganando por dos goles. Si bien solo está a dos puntos del segundo lugar, el rumbo de este San Lorenzo no es para nada claro.
El Santo no le encuentra la vuelta a esta situación, ya que acumula tres encuentros sin lograr victorias y esta vez no pudo contra el equipo que marcha último en la clasificación y que con este empate recién alcanzó sumar su segundo punto en el torneo.
La oportunidad de meterse nuevamente en la pelea por la cima era inmejorable, siendo local y frente a un equipo al que claramente se le podía ganar; pero la falta de categoría, de concentración y de viveza catapultaron al equipo de Luis Escobar a una nueva prueba aplazada.
Tenía todo a su favor, lo jugaba mejor y se fue con el 2-0 en el cierre del primer tiempo con goles de Jorge Quintana e Ignacio Miño; pero todo cambió en la complementaria, partiendo con la expulsión del defensor Mario Barrios, el descuento y el empate transitorio del cuadro atyreño. En la parte final hubo chances para ambos equipos, pero no fueron concretadas.
El empate lo aleja más a San Lorenzo, quien suma 8 unidades, quedando a 5 de Santaní, único líder. Pudo haber alcanzado el segundo lugar, ya que Fernando de la Mora perdió, pero hay un importante pelotón de equipos que alcanzaron la zona de ascenso, entre ellos 2 de Mayo y Sol de América, quienes ganaron sus respectivos compromisos.
Hasta aquí la labor de este San Lorenzo conducido por Escobar no supera las expectativas. Van cinco jornadas y ya lleva más partidos sin ganar que ganados. Futbolísticamente, el nivel exhibido es bastante irregular y tampoco se destaca en ser contundente ofensivamente.
Comentarios de Facebook