El exconcejal Nelson Peralta comentó detalles del lanzamiento de su candidatura a presidente de la Seccional N°4, de Reducto, así como la de miembros y convencionales.
«Fue una noche extraordinaria, una noche de coloradismo, de democracia, vibramos, mucha gente», detalló Nelson Peralta en comunicación con #SanLorenzoALas10, nuestro programa de radio.
Se estima que alrededor de 700 personas participaron del lanzamiento que se realizó el pasado jueves en el balneario «Popeye». En ese sentido, dijo que no importa la cantidad, que lo que importa es el «fervor» con que se vivió.
Entre otros, estuvieron presentes el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, quien mostró su total apoyo a Peralta.
Nelson manifestó que esta elección partidaria es un «desafió personal», puesto que sus adversarios políticos lo dan por muerto: «Sigo teniendo muchos amigos que me aprecian».
«Quiero volver a ser presidente de seccional para poder hacer lo que hice durante el periodo que fui, porque los que me sucedieron después de la presidencia no hicieron absolutamente nada…», afirmó.
Comentarios de Facebook