Narcóticos Anónimos cumplirá dos años de labor en San Lorenzo

Un programa de abstinencia completa de todo tipo de droga donde solo hay un requisito para ser miembro: "El deseo de dejar de consumir".

Narcóticos Anónimos empezó a operar en Paraguay hace poco más de 20 años, y en San Lorenzo cumplirá el 22 de noviembre dos años de labor.

Con un mensaje de «Un adicto puede dejar de consumir drogas, perder el deseo de consumirlos y descubrir una nueva forma de vida», invitan a los afectados a participar de las reuniones que se celebran una vez por semana en el local de la Capilla María Auxiliadora, ubicado sobre Manuel Ortiz Guerreo casi Cnel. Romero, los días sábados.

Los interesados pueden contactar a través del 0981 288 008, disponible las 24 horas, o bien la fan page: @narcoticosanonimospy; también está disponible el sitio www.na.org.py, donde tienen a disposición literatura y recursos para la comunidad.

La ayuda es gratuita, libre y confidencial.

Narcóticos Anónimos es una confraternidad o asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave, son adictos en recuperación y se reúnen con regularidad para ayudarse mutuamente a permanecer limpios.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorSin comentarios, Junta aprueba con modificaciones presupuesto 2022
Artículo siguienteLa reina Letizia estuvo por el CEE