Un conductor de Bolt denunció que cuatro jóvenes se hicieron pasar por pasajeros para finalmente asaltarlo. Más tarde capturaron a los sospechosos.
El hecho se registró ayer, a la 01:30 aproximadamente, en el barrio Mitã’i, mientras que la aprehesion se dio en la zona de Nueva Aurora.
La víctima, Alejandro Emmanuel Ramírez, de 22 años, realizó la denuncia ante la Comisaría N°31, de Reducto, manifestando que fue asaltado por cuatro personas, quienes le solicitaron el servicio. Luego de recogerlos, en un momento dado, le «apretaron» con un cuchillo y le exigieron que entregue todas sus pertenencias. Los delincuentes se llevaron la recaudación, la suma de 200 mil guaraníes aproximadamente, además de, dos aparatos celulares, uno de la marca iPhone, modelo XL, color negro, y otro de la marca Realme, modelo C11, color azul.
Los uniformados pudieron localizar a los sindicados en una precaria vivienda gracias al GPS del celular, sorpresivamente la banda estaba compuesta por menores, tres varones de 16 años y uno de apenas 13 años.
El informe policial resalta que algunas de las madres de los chicos se encontraban trabajando, mientras ellos cometían el asalto. Los celulares fueron colocados en un patio baldío. Respecto al dinero y los documentos no fueron encontrados. También incautaron el cuchillo (de 20 cm) con el presumiblemente «apretaron» a la víctima, igualmente un aparato celular de la marca Xiaomi, modelo Redmi Note 9, con el que solicitaron el servicio de Bolt.
El caso fue comunicado al Ministerio Público.
Comentarios de Facebook