Lucerito: les pidió a unos funcionarios municipales que bajaran el volumen de la música y todo terminó mal

El momento de la golpiza quedó grabado. (Foto: captura de pantalla)

La agresión ocurrió el viernes, dentro y enfrente del Club Triunfo. El hombre terminó con varios golpes.

Se hizo viral una denuncia de polución sonora en la cancha del Club Triunfo, ubicado sobre Teniente Molas, del barrio Lucerito. En el lugar, funcionarios de la Municipalidad local estaban disputando un torneo interno.

Según Emanuel Vega, quien fue entrevistado por C9N, refirió que en dos ocasiones pidió a los funcionarios municipales que bajen el volumen de la música; la primera vez dijo que les pidió «diplomáticamente», pero la segunda, cerca de las 12 (p. m.), «ya furioso», exigió que bajaran el volumen.

«A las 12 yo me bajo ya furioso porque mi hija se despertó, no podía dormir, se despertó llorando y ahí me bajo como para desconectar su equipo y ahí es cuando no sé si me patearon, creo que el propietario me pateó, había otra persona que vino a darme por la cabeza, y bueno, yo corrí de ellos porque entre siete estaban», relató Vega.

Mencionó que, además de su hija de 5 meses, también vive con sus suegros, que ya son adultos mayores.

Agregó que lo corrieron hasta su casa y que dos personas que estaban con los funcionarios lo defendieron, «o si no pudo haber terminado de otra manera».

Identificó a algunos funcionarios, entre ellos a Andrés Collar. «Los mismos compañeros de él le identificaron», resaltó.

«Todos los viernes, lo mismo, lo mismo», expresó.

Lamentó la inacción de la Policía Nacional.

Video: C9N

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorAnte pedido de ampliación presupuestaria 2025, cuestionan «falta de previsión del área administrativa»