Un joven fue aprehendido por un caso de hurto de motocicleta. El delincuente fue identificado gracias a las cámaras de seguridad y resultó ser vecino de la víctima, quienes viven en un inquilinato.
Ocurrió en la noche del miércoles en un inquilinato ubicado sobre la calle Padres Unidos y Padre Guillermo. Se trata de una motocicleta de la marca Maruti, modelo MD 125 CC, año 2021, color negro.
Resultó víctima Óscar Daniel Zaracho Zaracho, de 23 años, quien realizó la denuncia ante la Comisaría N°54, de Lote Guazú, manifestando que esa noche estacionó la motocicleta frente a su habitación en un inquilinato y que el portón se mantiene con llave, y que al día siguiente salió como para dirigirse a su lugar de trabajo y ya no encontró el biciclo. Fue ahí que dio aviso al propietario del alquiler para revisar el vídeo de circuito cerrado.
En las grabaciones se pudo ver que una persona de sexo masculino, quien vestía una campera de color cremita, pantalón vaquero prelavado, kepis de color azul y crema, con tapaboca de color negro, hurtó la moto. Conforme a las imágenes, el delincuente fue identificado como Pablo Daniel Samaniego, de 19 años, quien también reside en el mismo inquilinato. Por lo que dieron aviso a la Policía.
Los uniformados se constituyeron en el lugar y fueron acompañados por la propietaria del inmueble hasta la habitación de Pablo, quien los recibió con la misma ropa que utilizó para el hurto. Negó la culpabilidad y puso resistencia, por lo que los agentes tuvieron que utilizar la fuerza para su aprehensión y posterior traslado hasta la sede policial.
El caso fue comunicado a la agente fiscal Viviana Riveros.
Comentarios de Facebook