Lorenzo Ramírez se lanzó como candidato a presidente de la Seccional N°1

Ya camina firme con un importante respaldo político.

El miembro de la Seccional N°1 presentó formalmente su lista y a sus candidatos a miembros y convencionales por un sector importante del oficialismo. El acto contó con la presencia del senador Óscar «Cachito» Salomón, quien no ocultó su preferencia.

En un momento donde los motores ya se empiezan a calentar, en la noche del martes Lorenzo Ramírez lanzó su candidatura a presidente para la Seccional N°1, «la más poderosa del país». «Hoy es una fiesta para nosotros porque queremos asumir la responsabilidad de ir realizando cosas interesantes, sobre todo dentro de mi partido en bienestar de nuestro San Lorenzo», dijo Lorenzo.

Ramírez presentó oficialmente su lista, la «Lista 3», donde también se presentaron los candidatos a miembros y convencionales, entre ellos Aldo Ricardo, actual miembro y candidato a la reelección, quien se va posicionando como uno de los favoritos a ganar las elecciones.

Acompañaron «Al Grande», el intendente Felipe Salomón, el concejal Juan Manuel Añazco, precandidato a diputado; y uno de sus principales soportes políticos: el cooperativista Brígido Núñez, además de, el senador «Cachito» Salomón, quien una vez más no ocultó su preferencia: «Lorenzo va a ser el presidente de la seccional más poderosa del país».

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorEgresan 61 nuevos agentes de tránsito
Artículo siguienteLSLF: el Gunther Vogel será sede de la final de la División de Honor