Un hombre, de 49 años, quemó su vivienda después de discutir con su pareja sentimental. El hecho provocó varios daños materiales.
Ocurrió el sábado, a las 20:30 aproximadamente, en una vivienda rentada, ubicada sobre la calle Justo Pastor Benítez casi Acosta Ñu, del barrio Lérida.
Se tuvo conocimiento del hecho luego de que la víctima, identificada como Miguela Ledesma, de 53 años, haya pedido auxilio a la Comisaría N°31. Inmediatamente los agentes se constituyeron en el lugar, así también llegaron bomberos voluntarios, quienes sofocaron el fuego.
La víctima dijo a los intervinientes que hubo una discusión verbal con su pareja, Juan Orlando Salinas, de 49 años, y que después fue a la vivienda de la dueña del alquiler para abonar la cuota mensual, al regresar encontró que el dormitorio estaba en llamas, que, según Miguela, fue ocasionado intencionalmente por su pareja.
El fuego consumió el ropero, ventilador de techo, cama somier, ropas, televisor y otros objetos personales.
Los intervinientes procedieron a la aprehensión de Juan Salinas y su traslado hasta la sede de la comisaría.
El hecho se comunicó a la agente fiscal Viviana Duarte, quien dispuso la detención del sindicado, quedando a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook