Tras tres fechas disputadas, el 13 de Junio de Reducto por fin logra sumar sus primeros tres puntos de local en el campeonato de la División de Ascenso de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).
Una vez más, el 13 de Reducto jugó de local y esta vez consiguió el resultado esperado.
El primer gol del encuentro se produjo a los 15 minutos de la primera etapa y lo hizo Leandro Ortigoza tras aprovechar un error en la defensa y la mala salida del portero del 12 de Junio.
Pero, a pesar de estar con una ventaja Leandro Sarabia del 13 de Reducto ve la roja por doble amonestación, cerca de los minutos finales, lo que desencadenó molestias en la banca local.
El gol de la paridad se dio recién al minuto 14 de la complementaria, de cabeza lo hizo Marcial Morínigo.
Desde el inicio de la primera mitad, el encuentro se venía viendo opacado por las tantas infracciones ocasionadas tanto por el equipo local como visitante hasta que a los 18′ del segundo tiempo, todo se vino abajo tras una falta del «13», donde luego de varios empujones y reacciones tres jugadores ven la roja, dos del 12 de Junio, Néstor Genes y Diego Saavedra, mientras que por el 13 de Reducto Mariano Rojas dejando así con nueve jugadores a cada equipo.
A los 31′ de juego llega el gol que le daría la victoria al conjunto reducteño. De tiro libre, Jesús Gómez pone en ventaja a su equipo y desata la alegría de la hinchada local.
Con este resultado el «13» se mantiene en la tercera posición de la tabla con 4 puntos, está por debajo de Libertad de Barcequillo y 12 de Junio.
Comentarios de Facebook