Según la investigación, al parecer, el incidente se desencadenó por problemas de pareja entre estudiantes. La Fiscalía ya imputó a la mamá por coacción grave.
El hecho ocurrió en la tarde del lunes.
El caso, que se viralizó en redes sociales, involucra a alumnos del Centro Regional de Educación Saturio Ríos.
De acuerdo con el relato de la víctima, todo comenzó cuando intervino para defender a una compañera que estaba siendo maltratada por el joven. Sin embargo, tras su intervención, la madre del agresor llegó hasta la institución y, junto a su hijo, la atacaron físicamente como represalia.
Tras la denuncia de la directora de la institución educativa, Leticia Pineda, intervinieron agentes de la Comisaría Primera, quienes aprehendieron a la agresiva mamá e igualmente a dos alumnos; posteriormente, los menores fueron liberados.
Al parecer, el incidente se desencadenó por problemas de pareja entre estudiantes, lo que, según las declaraciones del fiscal César Jiménez, llevó al hijo de la mujer a pedirle a otro estudiante que llevara un cuchillo.
«La denuncia la realiza el padre de la adolescente agredida. La gresca se inicia porque la menor le reclama al estudiante que pare de insultarla. Es por eso que interviene la madre del alumno y resulta esa agresión que se ve en las imágenes», precisó el fiscal Jiménez.






Comentarios de Facebook