Un supuesto ladrón fue reducido por un guardia de seguridad de la empresa Leoni. El guardia se percató que el joven se retiraba con la mochila muy cargada, por lo que le llamó la atención, luego notó que se trataba de un hurto, por lo que alertó a la Policía Nacional y posteriormente fue aprehendido.
Ocurrió dentro de la mencionada empresa, ubicada sobre la calle Juan Pablo Ocampos, esquina San Isidro, del barrio Nueva Aurora.
Se trata de Ronal Osvaldo Pineda Duarte, de 26 años, domiciliado en el barrio María Auxiliadora.
Según el informe policial de la Comisaría N°31, la jefa de seguridad de la empresa, Zahira Berenice González Barreto, de 28 años, llamó al Sistema de Emergencia 911, manifestando que le tenían reducido a un joven que ingresó al lugar con la intención de hurtar, en la salida uno de los guardias se percató de lo sucedido y pudieron corroborar que efectivamente se trataba de un hurto. Los uniformados se constituyeron en el lugar, verificaron la mochila del reducido, encontrando los objetos pertenecientes a la firma, de ahí que procedieron a su aprehensión.
Incautaron del poder de Ronal siete rollos de cobre, seis de ellos bañado en plata, totalizando 35 kilos, y repuestos de vehículos, recuperados en su totalidad.
Se comunicó al agente fiscal Gerardo Morqueira, quien dispuso la detención de Pineda.
Comentarios de Facebook