El propietario de un inquilinato de La Encarnación denunció a dos hombres en estado de borrachera por subir altamente el volumen del equipo de música. Los agentes policiales pidieron a los mismos ubicarse, pero se resistieron, quedando uno de ellos detenido.
El hecho se registró ayer, a las 05:00 aproximadamente, sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero y La Encarnación.
El propietario del inquilinato, Freddy Tadeo Cardozo, de 49 años, pidió auxilio a los uniformados de la Comisaría Primera, manifestando que en su propiedad se encontraban dos hombres extraños y que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen. Por lo que el personal de la citada comisaría se constituyó en el lugar, donde trataron de dialogar con los denunciados, pero estos se mostraron renuentes y tras las consultas correspondientes de sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que Alfredo Amílcar Pesoa, de 25 años, con antecedente por violencia familiar, se encontraba con libertad condicional desde el 12 de diciembre del año pasado, con «prohibición de consumir bebidas alcohólicas».
Pesoa fue derivado hasta la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, arrojando como resultado 0,515 mg\l (positivo), por lo que fue detenido y trasladado hasta la Primera, quedando a disposición del juzgado que atiende su causa.
Comentarios de Facebook