El concejal Isaac Rojas (PLRA) aprovechó la sesión de la Junta Municipal para responder al escrache de su colega Osvaldo Gómez (PLRA), quien a través de Facebook le requirió el pago de las cuotas atrasadas de un préstamo.
Isaac Rojas y Osvaldo Gómez protagonizaron esta mañana un cruce en asuntos varios de la sesión ordinaria, luego de que el primero respondiera a su colega y correligionario un escrache en Facebook.
Rojas admitió la deuda y justificó con la crisis económica que desató la pandemia: «Y sí, hoy sigo pagando las consecuencias de una pandemia que nos obligó a encerrarnos, sin poder trabajar y sin poder honrar todas nuestras deudas, y tal vez hoy no estoy pudiendo cumplir con mi compromiso asumido, en ocasión por la campaña de la concejalía».
Calificó de «desacertada y desafortunada» el «intento» de ensuciar su nombre.
«Prefiero la instancia judicial por falta de pago a un proceso judicial por cuestiones deshonestas», concluyó.
Ni bien terminó, Osvaldo Gómez solicitó al presidente Hernán Domínguez el uso de la palabra, pidió disculpas a sus colegas y a la ciudadanía por el caso personal.
Brevemente, refirió que con otros colegas solicitaron un crédito que salió a nombre suyo y que le ha remitido a Rojas varios mensajes desde el año pasado; sin embargo, «ni una palabra».
«Es cierto, a todos nos golpeó este tema, (pero acá) tenemos un buen salario…», retrucó.
Comentarios de Facebook