El intendente Felipe Salomón presentó ayer a los concejales su «proyecto más importante»: el Plan de Reforma Integral del Microcentro (PRIM).
Ayer miércoles, previo a la sesión ordinaria de la Junta Municipal, el intendente Felipe Salomón presentó a los concejales el Plan de Reforma Integral del Microcentro (PRIM).
La ambiciosa propuesta contempla mejorar 104 manzanas del microcentro, 16.536 metros de red cloacal, 11.324 metros de desagüe pluvial, 28.194 metros de pavimento asfáltico, 51.965 metros de red de agua corriente y 47.703 metros de veredas unificadas e inclusivas.
El intendente Salomón explicó que el costo y financiamiento aún no están definidos, así como su fecha de inicio. En ese sentido, dijo que están «trabajando en afinar estos números», que ya están definidos en un «95% en números reales».
Agregó que plantearán a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) parte del financiamiento. No descartó un fideicomiso.
El martes pasado se llevó a cabo la presentación oficial del proyecto en el Tren Lechero.
La visita también sirvió para hablar de varios temas, como las roturas de pavimento asfáltico de las calles, sin previa autorización, hechas por las aguateras. También anunció que próximamente presentará el Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial (POUT).
Comentarios de Facebook