La Municipalidad local anunció a través de sus redes que los adultos mayores beneficiados con la pensión alimentaria ya tienen disponibles en el Correo Paraguayo sus tarjetas de debido para el cobro correspondiente.
El programa de pensión alimentaria a adultos mayores, administrada por la Dirección de Pensiones no Contributivas del Ministerio de Hacienda beneficia a un nuevo grupo de personas.
La Municipalidad anunció que las tarjetas de cobro están disponibles en el Correo Paraguayo, ubicado sobre la Peatonal Bicentenario casi Coronel Romero. El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00.
Los adultos mayores que figuran en la nomina de beneficiarios deben presentarse con una fotocopia de cedula, en caso de no firmar también deberán presentarse con su fotocopia de cedula y dos testigos con sus respectivos documentos de identidad para firmar.
La pensión alimentaria a personas a partir de los 65 años de edad que se encuentren en estado de vulnerabilidad, consiste en el pago mensual a quienes se inscribieron en el programa, que fueron censadas y aprobadas para su acreditación.
Comentarios de Facebook