La Fiscalía imputó a un hombre por un caso de homicidio doloso en Villa del Agrónomo. Según los informes del Ministerio Público, el acusado compartió bebidas alcohólicas en el domicilio de su víctima con quien luego discutió y forcejeó para finalmente asfixiarlo con una almohada.
La agente fiscal Mirtha Rivas imputó a Ramón David Aquino Ayala por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, ya que se lo sindica de haber sido el responsable de la muerte de Idalino Marín Corrales, de 60 años de edad.
El hecho ocurrió el 16 de mayo de 2023, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en Villa del Agrónomo, hasta donde fue el victimario, aproximadamente a las 19:00, y compartió con Idalino bebidas alcohólicas. Luego discutieron y forcejearon, Ramón habría tapado la cara de Marín con una almohada hasta acabar con su vida.
Luego de haber cometido el hecho, el supuesto homicida se quedó en la vivienda hasta el día siguiente y luego se retiró llevando consigo las pertenencias del fallecido.
La representante fiscal tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo el 18 de mayo de 2023, se constituyó en el sitio, halló el cuerpo de la víctima sin signos de vida y realizó varias diligencias.
Tras la revisión de las imágenes de circuito cerrado, proporcionados por vecinos del lugar, se logró identificar al supuesto autor del hecho.
Comentarios de Facebook