El juez Gustavo Amarilla admitió la imputación contra el ya condenado Ramón González Daher por varias causales. La audiencia de imposición de medidas será el jueves 13 de enero.
El hermano del fallecido ex congresista OGD, Ramón González Daher, fue imputado por quebrantamiento del depósito en calidad de instigador, como así también por extorsión en calidad de autor.
El mismo, ya fue condenado anteriormente a 15 años de prisión por usura, lavado de dinero y declaración falsa. Sin embargo, la defensa apeló al fallo judicial.
Desde el Ministerio Público pidieron prisión preventiva para el ex dirigente deportivo, debido a que existen sospechas de que el mismo seguiría maniobrando para la obstrucción a la investigación en su contra, de manera a evitar la prisión. También se cree que continúa operando en su esquema de usura.
El empresario Alfredo Antebi denunció a RGD y entregó 88 cheques a la Fiscalía, que, aparentemente, pertenecen al tiempo en que fue sometido al esquema del prestamista. Entre los documentos se encontraban hojas de cheques que fueron hurtadas de la Fiscalía de Delitos Económicos.
Comentarios de Facebook