El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu donó una ambulancia al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Reducto. El acto de entrega se realizó este jueves en el hospital.
La entrega se realizó esta mañana, a las 09:00 aproximadamente, en el predio del hospital, ubicado sobre la calle Arnaldo Bacigalupo casi Gerardo Paciello, del barrio La Victoria, del «Gran Reducto».
Durante un sencillo acto protocolar, pero muy emotivo, el director del Acosta Ñu, Dr. Héctor Castro, entregó la llave de la ambulancia al presidente de los bomberos, capitán Joel Vera, a quien se lo vio muy emocionado.
«Aquí ha confluido varias fuerzas de acción cívico social y militar, los militares nos apoyan constantemente en todo lo que es el servicio a la comunidad. Por otro lado, está la Comisaría N°31, el comisario de la misma forma ayuda en los servicios sociales y por ahora obviamente los bomberos, para nosotros contribuir para que el servicio de ellos llegue a cada persona es una tremenda satisfacción», indicó a San Lorenzo Hoy el director Castro.
Siguió: «El servir a los demás sigue siendo un privilegio y la satisfacción es completa cuando el que recibe se siente agradecido y, por sobre todo, sigue sosteniendo su salud, su actividad social y disminuir la posibilidad de la amenaza de accidente, ya sea laboral, hogareño o en la vía pública».
Por su parte, el capitán Joel Vera, primeramente, agradeció la donación y dijo que con la misma se podrá ayudar mejor a los pacientes, ya que el otro móvil es utilizado solamente para rescate.
Comentarios de Facebook