Homicidio seguido de suicidio en mercado

El victimario se acercó hasta la casilla y empezó a disparar contra la humanidad de las víctimas y luego se suicidó.

Una mujer de 54 años fue asesinada en su puesto de trabajo en el Mercado Central de San Lorenzo, mientras que su hijo fue herido con dos disparos. El hombre que disparó contra sus víctimas posteriormente se quitó la vida con la misma arma de fuego. Aún se desconoce los motivos.

Ocurrió en la mañana del lunes, a las 09:40 aproximadamente, en el pasillo del «Bloque E» del Mercado Central de San Lorenzo, a 25 metros de la ruta Sargento Silva, entre Julia Miranda Cueto y Mariscal Estigarribia.

Resultó víctima fatal Nidia Froilana Cardozo Acosta, de 54 años, quien recibió varios impactos de bala y falleció en el lugar, mientras que su hijo Rolando Rodrigo Rojas Cardozo (23) fue lesionado con dos disparos en la altura del cuello y hombro, quien fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Hospital General de San Lorenzo (HGSL). Posteriormente el autor del crimen se quitó la vida.

De acuerdo con los datos policiales, el finado autor del hecho fue identificado como Alcides Galeano (45), proveedor de mercaderías de las víctimas, con antecedente por homicidio en accidente de tránsito, año 1996. El mismo portaba un arma de fuego de la marca Taurus, tipo revolver, calibre 38 especial, de color niquelado con número de serie borrado.

La investigación sigue su curso.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorSin quórum en Diputados para tratar juicio político contra defensor del Pueblo
Artículo siguienteEspaña: un joven intentó entrar desnudo al juzgado para ir a un juicio por exhibicionismo