Un sujeto de 37 años, quien debió estar cumpliendo una medida alternativa domiciliaria, fue sorprendido en el patio de una vivienda deshabitada en Villa Amelia. El aprehendido cuenta con frondosos antecedentes penales.
Ocurrió sobre la calle Virgen del Rosario y 26 de Febrero, del barrio Villa Amelia, ayer, alrededor de las 11:30.
Uniformados de la Comisaría Primera se trasladaron a la dirección mencionada luego de recibir un pedido de auxilio por parte de Aristides Ramón Shaerer Almada, de 67 años, quien manifestó a los intervinientes que visualizó a un hombre ingresando al patio del vecino y que los dueños se encontraban ausentes.
Los agentes intervinientes echaron un vistazo al sindicado, quien poseía una bolsa, y al percatarse este de la presencia policial abandonó el mencionado objeto, trepó una muralla y se dio a la fuga a través de un patio baldío, siendo perseguido y alcanzado.
El aprehendido fue identificado como Marcelo Torres, de 37 años, con antecedentes por hurto, año 2010; dos hurtos agravados, año 2018; abuso sexual en niños, año 2019; reducción, año 2021; y arresto domiciliario desde el 2 de abril de este año.
Hasta el momento se desconoce a la víctima de los objetos hurtados, debido a que se encuentra en el patio de la casa en una bolsa negra y los propietarios se encuentran ausentes.
La fiscal de la Unidad Penal N°1, abogada Ana Girala, dispuso que Marcelo Torres permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público y del Juzgado que atiende sus causas.
Comentarios de Facebook