Hizo todo para perder

San Lorenzo casi no pateó al arco. (Foto: APF).

El Rayadito sufrió una dura derrota como local ante Rubio Ñu 0-1, siendo la primera en la temporada. El equipo de Miguel Cristaldo tuvo un flojo desempeño a nivel colectivo y esta caída se ajusta bien a lo expuesto en el terreno de juego. Balance negativo hasta aquí del cuadro santo: una victoria, un empate y una derrota.

Por Sergio Velázquez

En tres fechas, San Lorenzo ya obtuvo los tres resultados posibles, pero el saldo negativo se da porque dos de esos partidos se dieron en condición de local, y para que esta derrota quede en el olvido, el Rayadito deberá ganar sí o sí en su próxima cita, ante Independiente de Campo Grande.

Tal como ocurrió en Villa Elisa en la fecha pasada, el gol rival llega a través de un autogol, esta vez el protagonista de jugada desafortunada fue el zaguero Teodoro Paredes, quien intentó cortar el centro mandado desde la derecha, pero lo que terminó haciendo fue convertir contra su propia valla.

Pero en esta ocasión, el Rayadito no pudo lograr el empate y el equipo tuvo su primer aplazo en el año, y deberá revertir sus números recuperando tres puntos como visitante, que justamente será en el estadio de Rubio Ñu, donde Independiente oficiará como local.

Es lo que hay y es lo que tocó, dura derrota que lo deja al Santo algo marginado de los primeros lugares de la clasificación. Pero esto recién empieza y habrá que reponerse de esta inesperada caída para volver a meterse en la pelea.

En comparación a los dos primeros encuentros, esta vez Cristaldo optó por poner a Orlando Gallardo de lateral, quien venía jugando de volante; pero en esta última posición probó a Antonio Oviedo, quien fue el autor del gol del empate ante Sol de América. Maximiliano García fue al banco de suplentes.

Esta fue la formación que alineó Cristaldo: Federico Cristoforo; Orlando Gallardo, Agustín Gribaudo, Teodoro Paredes, Isaías Fretes; Antonio Oviedo, Axel Suárez, Hugo González, Axel Galeano; Juan Villamayor y Fabián Ovejero.

San Lorenzo suma 4 unidades en la clasificación, donde ocupa la séptima ubicación. El líder con puntaje perfecto es Capiatá con 9, y Rubio Ñu es su escolta con 7; Independiente, siguiente rival, está tercero con 6.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorConcejales adelantan sesión hoy por Semana Santa
Artículo siguienteNOTICIAS BREVES