
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó en Itauguá un acto de entrega de 235 viviendas destinadas a familias del departamento Central, de las cuales 21 corresponden al Territorio Social 12 de Octubre, de Lote Guazú. El intendente Felipe Salomón acompañó el acto.
El miércoles, el presidente de la República, Santiago Peña (ANR/HC), participó en la ciudad de Itauguá de la entrega oficial de 235 viviendas destinadas a familias de Itá (31), Itauguá (97), J. Augusto Saldivar (33), Areguá (17), Luque (11) y San Lorenzo (21). Estas familias son beneficiarios del programa Che Róga Porã, del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). El mandatario estuvo acompañado del vicepresidente de la República, Pedro Alliana, autoridades nacionales y locales, entre otros.
El presidente Peña destacó que, en los primeros dos años de gobierno, más de 40.000 familias paraguayas ya accedieron a una vivienda propia, un logro que consideró como «la concreción de una espera de muchos años».
«Una vivienda digna cambia la vida de una familia. Representa estabilidad, esperanza y la posibilidad de construir un futuro con más oportunidades», expresó el mandatario.
Salomón acompañando
El intendente Felipe Salomón (HC/B) y el diputado Juan Manuel Añazco (HC/B) también acompañaron el acto, y celebraron que «21 familias sanlorenzanas dignificadas» hayan accedido al «sueño de la casa propia».
Asimismo, agradeció al presidente de la República y al ministro Juan Carlos Baruja «por el apoyo de siempre a nuestra Ciudad» (sic).






Comentarios de Facebook