El Rayadito mostró una gran versión de su juego, aplastó de local a Rubio Ñu por 4-1 para aprovechar el empate de Luqueño y así darle al alcance nuevamente en los puestos de ascenso; está a un punto de Trinidense, quien pasó a liderar con su nueva victoria.
Jornada casi redonda para San Lorenzo, quien sumó una nueva victoria a su gran campaña en esta temporada. No podía fallar y cumplió con su afición con un triunfazo ante un rival que por momentos ofreció resistencia, especialmente en la complementaria cuando se puso a tiro de empate.
El equipo de Miguel Cristaldo llegó a los goles muy temprano, a los 15 minutos ya ganaba por 2-0 con goles de Mario Gamarra y Matías Cáceres. En el segundo tiempo Rubio Ñu fue más ofensivo y consiguió descontar, parecía que se equilibraba el trámite. Sin embargo, de contragolpe Matías Cáceres ampliaba de vuelta la diferencia en el marcador, y ya en la parte final, de penal, Jorge Quintana sentenció el 4-1.
La situación era exigente. Se sabía que el Rayadito tenía la obligación de ganar, primeramente porque el viernes Trinidense ganó su partido, entonces ya pasó a ser una presión para el cuadro Santo, quien con una gran actuación estuvo a la altura de esa circunstancia.
El premio tras el triunfo se redondeó con el empate de Luqueño, quien venía de ser el puntero. Ahora el liderato pasa a ser de Trinidense con 45, quedando San Lorenzo como escolta junto a Luqueño, a solo un punto de diferencia, y justamente ambos se enfrentarán en la última fecha, como si todo estuviera predestinado.
Así formó el Rayadito
Roque Cardozo; Victor González, Sergio Vergara, Gabriel Villamayor, Isidro Saldivar; Mario Gamarra (Alex Cáceres), Orlando Gallardo, Ignacio Miño, Luis Ortiz; Juan Villamayor (Nery Balbuena) y Matías Cáceres (Jorge Quintana). DT: Miguel Cristaldo.
Comentarios de Facebook