Natalia Romero, funcionaria de la Municipalidad de San Lorenzo, continúa encadenada frente a la sede del palacete municipal en reclamo de su desvinculación y exige la presencia del intendente Felipe Salomón.
«La gran sorpresa que tuve es que vine para marcar y me bloquearon la marcación, vine a RRHH y no me dieron explicación», dijo ayer a San Lorenzo Hoy Natalia Romero, encadenada por uno de los pilares del palacete municipal.
Siguió: «Tomé esta decisión porque no hay respuestas, ya hablé en RRHH, ya agoté todas las instancias y no hay respuestas. Estoy luchando, tengo tres hijos que mantener con mi sueldito de un millón seis cincuenta».
Relató que estaba cumpliendo funciones en la Secretaría General del Ejecutivo y que como funcionaria lleva siete años.
Fue determinante al manifestar que solamente con el intendente Felipe Salomón hablará para eventualmente levantar su medida de fuerza. «Yo no quiero hablar con nadie que no sea el intendente», manifestó entre lágrimas.
En ese momento, Natalia estaba recibiendo el apoyo de algunas funcionarias como de Zulma Amarilla.
Este jueves siguió encadenada, esta vez por la puerta principal del acceso al palacete.
Según fuentes, intentaron engañarle con un supuesto contrato que no tenía la firma del intendente y que con funcionarios de la Defensoría del Pueblo «a toda costa quisieron sacarle de ahí».
En las redes, particularmente en Facebook, la afectada recibió varios apoyos de los usuarios.
Comentarios de Facebook